Inferiores del Rojo

Le damos la bienvenida a todos a la nueva página del Baby Fútbol del Club Atlético España. Un espacio creado para los más chiquitos...
"Porque ellos también son parte importante de nuestro club, son nuestro futuro"

miércoles, 22 de enero de 2014

EL ROJO INTERNACIONAL

¡¡¡LA CAT. 2001 DE ESPAÑA YA VA RUMBO A ARGENTINA!!!


La categoría 2001 del Club A. España, ya está en camino a Neuquen (República Argentina) para disputar el 26° edición del Mundialito Infantil de Clubes de Futbol.

En el mismo participarán equipos de toda Argentina, Bolivia, Brasil, Italia, etc. y representando, no solo al Club España, sino también a Florida y Uruguay, “¡¡¡EL EXPRESO ROJO”!!!

Nunca antes un equipo de Florida participó en un Torneo Internacional de estas características.

El Rojo debutara el 23 de enero contra Deportivo Roca (A), y este será el día en el que el Rojo sea Internacional.

Cabe decir que por este torneo pasaron grandes figuras del futbol argentino y de otros países como es el caso de Juan Sebastián Verón, Kun Agüero, Fabricio Coloccini, Sorín, Adailton Dos Santos Junios (Brasil),  Antonio Barihjo, Cesar La Paglia, Daniel Islas, Denilson de Oliveira (Brasil), Ernesto Farias, Federico Insua, Manuel Neira (Chile), y la lista es interminable…

Esta es más que una buena oportunidad para nuestro fútbol y para nuestros niños que, ¿quién quita que de nuestra cantera salga otro Forlán o Suárez,  otro Enzo u otro De Lima?

INFORMACIÓN GENERAL DEL TORNEO

Este torneo surgió a través del intercambio realizado con un club italiano en el año 1987, que albergó a esta institución para jugar un torneo de fútbol infantil, y desde entonces ha generado el intercambio deportivo cultural más importante que nuestros niños y adolescentes hayan disfrutado en su etapa formativa deportiva. 

En esta edición el torneo se desarrollará del 23 de Enero al 2 de Febrero de 2014, y se llevará a cabo en 32 subsedes de las provincias de Río Negro y Neuquén, siendo la sede central, lugar de la fiesta inaugural y de juego de los partidos finales, la ciudad de General Roca.

COMITE ORGANIZADOR DEL MUNDIALITO

INFANTIL DE CLUBES DE FUTBOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario