Inferiores del Rojo

Le damos la bienvenida a todos a la nueva página del Baby Fútbol del Club Atlético España. Un espacio creado para los más chiquitos...
"Porque ellos también son parte importante de nuestro club, son nuestro futuro"

martes, 3 de febrero de 2015

Abre la puerta



El Tanque Sisley dará la posibilidad de probarse a juveniles floridenses, con vistas a que estos se enrolen en sus filas y disputen el Campeonato Uruguayo 2015.

El Tanque Sisley instalará sus divisiones formativas en nuestra ciudad con vistas a nutrirlas de jóvenes floridenses, y por ello realiza un llamado abierto para todos aquellos interesados en  probarse para eventualmente pasar a formar parte del club profesional.
Los chicos tendrán que tener entre 13 y 15 años, y deberán presentarse el jueves cinco de febrero a las 17 horas en la Cancha de España con indumentaria deportiva.
Allí serán evaluados por el cuerpo técnico encabezado por Álvaro Ferreira (D.T), Carlos De Lima, Mauro Paolini (A.T) y Bruno Ripa (P.F).

DE LOCALES, ACÁ
La intención del Club Social y Deportivo El Tanque Sisley, presidido por Freddy Varela, es comenzar a disputar el Campeonato Uruguayo 2015 en nuestra ciudad, a mediados de marzo, justamente en el estadio Álvaro Yánez.
Escenario que será remozado con tejido perimetral, y quedará habilitado por la Asociación Uruguaya de Fútbol para que el fusionado oficie como local.
La buena noticia para el equipo rojo del Prado Español es que gracias a esta medida podrá ser eximido de su sanción de un año (tras los recordados incidentes) y podrá volver a ser utilizado por todas las categorías de la institución.

CAMBIO DE PLANES
En un principio trascendió que el equipo capitalino adquiriría un predio para realizar su complejo deportivo a escasos kilómetros de la ciudad, pero al parecer es un área protegida y no se puede desforestar.
Frente a esto, la nueva posibilidad es realizar dicho complejo dentro de la urbe, en donde actualmente se encuentra la cancha de La Vascongada, lindera con el Cementerio Municipal. Pero esto no está ni confirmado ni oficializado, ya que solo se ha manejado como una posibilidad.

CONFERENCIA
Sea como sea, el próximo lunes 2 de febrero se realizará una conferencia de prensa en la Sede murguera, en la que se le anunciará a la población floridense todos los pasos que se pretenden seguir junto a este proyecto.
Allí, entre otras cosas, se dejará constancia  que si un jugador es adquirido por El Tanque proveniente de un club local, ante una futura transferencia, la institución que formó al futbolista recibirá el 50 % del valor total del pase.




Foto y fuente: elheraldodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario